Es una aplicación para dispositivos electrónicos, que está centrada en la Biblia y que ha impactado más a escolares.

Se trata de Guardians of Ancora y registra más de 120.000 usuarios en un poco más de un año desde su lanzamiento, de acuerdo con el portal Bibliatodo.com.

La aplicación pretende enseñar las diferentes historias de la Biblia por medio de viajes misioneros que se realizan durante el juego.

Publicidad

Decenas de planteles en el mundo empezaron a aplicar el método en la hora del almuerzo y luego en los clubes de la escuela, donde los niños pueden jugar.

Pero en Blackpool, Inglaterra, el juego ha demostrado ser tan popular en los clubes que hasta tienen listas de espera, y los padres se apresuran en inscribir a sus hijos.

“El juego es muy querido por los profesores, pues les ayuda con la enseñanza. Los niños aman el juego y pueden personalizar sus personajes y sumergirse totalmente en él”, manifestó Kate Finney, coordinador de las escuelas de Blackpool y Trabajo Juvenil.

Publicidad

El director de desarrollo de la misión de la Scripture Union, Terry Clutterham, señaló que había una lista de espera de personas pendientes de la existencia de una aplicación basada en la Biblia. “La calidad del juego y el equipo son fantásticos en Blackpool, lo que ha llevado a crear, en conjunto, una gran demanda en los clubes”, dijo.(I)