Fiesta de rock se vive en el Malecón

Una fiesta es lo que se vive en el Malecón Simón Bolívar junto a la rueda moscovita La Perla, en la cuidad de Guayaquil, donde diferentes bandas locales brindan un concierto de rock a la ciudadanía, que se aglomera alrededor.

El acto, organizado por el Municipio de Guayaquil, comenzó a las 16:30 con la banda ‘Los aviones’.

Por su lado, los integrantes de Van Der Moon invitaron al público en general a lanzar un grito de histeria. Ante este llamado, Danilo Ollague, de 73 años, se acercó a bailar junto a los adolescentes que coreaban las canciones.

Vestido de rojo y beige, Ollague capturó las miradas de los jóvenes que pedían una foto con él. "Esto es por la memoria de Elvis Preley, el rockero gringo de mi tiempo", expresa emocionado al ver la reacción de sus fans.

La agrupación ‘Los pasajeros’ se presentó a las 18:00 con un repertorio pop rock frente a unas 200 personas que fueron sumándose al festival denominado ‘Música en la Perla’.

“Vamos a reventar el Malecón”, dice el vocalista, y Ollague sigue moviéndose al ritmo de la música junto a los demás espectadores que esperan la participación del guayaquileño Ricardo Pita, autor del soundtrack de la película ‘Sin muertos no hay carnaval’, de Sebastián Cirdero, prevista para las 22:00. (E)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: