Temas

Marvel

Actores

Películas

Estrenos


Dr. Strange visita una tienda de historietas

Benedict Cumberbatch entra en una tienda de historietas en Manhattan con su traje de superhéroe. Capa ondeando, da una ojeada a los libros en los estantes antes de llegar al mostrador y pedir al encargado que lo contrate. Parece una broma, pero realmente ocurrió, reveló este jueves el actor británico.

Fue durante los últimos días de la filmación de la película Doctor Strange, la decimocuarta producción de Marvel Cinematic Universe, de Disney, que se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos.

El actor de 40 años estaba en la Quinta Avenida de Nueva York camino al Empire State cuando vio el local con el director Scott Derrickson y decidieron entrar. “No tenía dinero y ofrecí mis servicios. Me dije que si la película no era exitosa, vendría y llenaría los estantes”, bromeó Cumberbatch, quien interpreta al hechicero.

Filmada en Nepal, Nueva York, Londres y Hong Kong, Doctor Strange cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre después de un accidente de tránsito que lo deja inhabilitado del uso de las manos.

El elenco incluye a Rachel McAdams, Tilda Swinton, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: