De diseños para Disney a bíblicos

Davy Liu, nacido en Taiwán, participó en las animaciones de películas Disney como Mulan, Aladdin y El Rey León. Él dejó su trabajo en Hollywood para producir contenidos cristianos, según Noticiacristiana.com.

“Para cumplir la voluntad de Dios es más importante que ganar las riquezas del mundo, debido a que los tesoros en la tierra son temporales, pero los tesoros almacenados en el cielo son para la eternidad”, dijo Liu. Él estuvo diez años en Disney.

Liu produce animaciones de relatos bíblicos con temas de la fe a través de Kendu Films, una compañía que se fundó basado en Filipenses 4:13. “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece”, citó.

Estuvo recién en Hong Kong para una exposición de talleres. En una entrevista con el sitio web Morning Post, comentó sobre su salida del país de origen para estudiar en EE.UU. y fundar su propio estudio.

“Fue un choque cultural. Yo era de un ambiente totalmente chino y me trasladé a un ambiente de enseñanza media americana, sin saber una palabra de inglés. Pero pronto me adapté”, contó. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: