Khloe Kardashian dijo que el asalto de su hermana en París fue “un llamado de atención para todos”, aunque rechazó críticas de que Kim Kardashian West había sido demasiado pública exhibiendo su riqueza.

“Retirarse de las redes sociales pienso que es una decisión personal. ... No importa lo que uno publique o no publique, ... eso no debería darle a alguien razones para sentir que puede hacer algo así”, dijo en una entrevista el martes. “Pero definitivamente estamos más conscientes y creo que haciendo cambios en nuestras vidas.”

Ladrones armados irrumpieron el 3 de octubre en el cuarto de hotel de Kardashian West, la ataron y la encerraron en un baño antes de robar más de 10 millones de dólares en joyas.

Publicidad

Khloe Kardashian, de 32 años, dijo que el robo fue “una experiencia increíblemente traumática para Kim y ella definitivamente se está tomando un muy necesitado y merecido receso.”

Indicó que no está segura cuándo su hermana de 35 años hará otra aparición pública, pero aplacó rumores de que vaya a dejar el popular reality de la familia “Keeping Up With the Kardashians.”

Kardashian hizo los comentarios mientras promocionaba la nueva línea otoñal de los jeans Good American con la diseñadora Emma Grede.

Publicidad

Dijo que acordó asociarse con Grede en la marca para mujeres voluptuosas. Los jeans van de la talla cero a la 24.

“Siempre estaba avergonzada de mi cuerpo, y eso fue algo súper importante para mí, realmente enseñarles a las niñas a quererse a sí mismas y a sus cuerpos”, dijo Kardashian, quien ha hablado públicamente sobre sus problemas de peso. “Siempre me dijeron como que no podía usar cierto tipo de jeans porque era demasiado gorda como para estar a la moda, lo que siempre fue muy duro para mí.” (I)