Constanza Báez Jalil, quien fuera Miss Ecuador 2013 y que logró la dignidad de convertirse en Segunda Princesa del Miss Universo, se casó en Guayaquil el pasado fin de semana en un acto civil con el amor de su vida: Nelson Riofrío.

Ahora, falta la ceremonia eclesiástica que se desarrollará el próximo feriado de noviembre, en México, por lo que familiares y amigos de los novios, invitados al evento, ya preparan maletas para viajar a Playa del Carmen, en México, en la zona de la Riviera Maya.

Las actividades se efectuarán desde el miércoles 2 de noviembre hasta el sábado 5, con viaje de retorno el domingo 6. La ceremonia religiosa será el viernes 4 de noviembre, a las 19:00, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Publicidad

Posteriormente, la gran recepción está prevista a desarrollarse en el salón La Isla, a partir de las 21:00. A los 300 invitados se les ha pedido asistir con traje formal, porque es un salón con aire acondicionado y tiene piso de piedra. 

Todas las actividades

Los eventos comienzan al anochecer del miércoles 2 de noviembre con la llegada de los invitados al Hotel Occidental Grand Xcaret; donde en la playa del hotel se brindará un cóctel. Luego, a las 22:00 comenzará la Zion Party, en la Disco Palenque.

Para estos días está prevista la actuación del salsero Jerry Rivera.

Publicidad

El jueves 3 de noviembre será la despedida de solteros de Conie y Nelson, desde las 11:00 hasta las 17:00, con la fiesta de piscina y margaritas, en la piscina principal del hotel. Tras un breve descanso, a las 19:30 habrá otra fiesta, en un lugar reservado y que será la sorpresa de los novios para sus invitados. Se movilizarán desde el hotel base en buses y el regreso se cumplirá a las 01:00.

Ya el viernes 4, el gran día para Conie y Nelson, las invitadas pueden maquillarse y peinarse desde las 10:00. Saldrán hacia la iglesia a las 18:30, y el regreso está previsto a las 05:00, aunque si los invitados desean regresar antes habrá taxis fuera del parque donde será la recepción.

Publicidad

Para rematar la gran boda y el feriado, el sábado 5 habrá un almuerzo After-Party en la playa, a partir de las 14:00, y desde las 18:00 una cena libre, con seis lugares para elegir el tipo de comida. Al final, se cerrará la actividad con un show mexicano a las 20:00. De manera opcional habrá otra farra desde las 22:00. Al día siguiente hay actividades libres y está previsto el retorno de todos los invitados. (E)