Ivanna Abad, Miss Ecuador International, y Carmen Iglesias, Miss Ecuador Grand International, viajarán a Tokio (Japón) y Las Vegas (Estados Unidos), respectivamente, para representar al país en dichos certámenes de belleza.

Abad, oriunda de la capital orense, Machala, permanecerá tres semanas en la capital nipona, en donde cumplirá una amplia agenda de actividades antes del concurso.

La machaleña, de 23 años, para la elección del mejor traje típico vestirá un diseño de Álex Robalino. En su equipaje también llevará creaciones de Elvia Alvarado, Nardi Carrión, entre otros.

Publicidad

Asimismo, el regalo que Abad entregará para la subasta benéfica consistirá en una mariposa de plata con baños de oro y piedras finas multicolores, el diseño es de Jonathan Tello.

En tanto, Iglesias, exreina de Manabí y Portoviejo, en el certamen vestirá diseños de Keint Piedrahíta, James Cárdenas y de Marco Tapia, quien también se encargó de asesorarla para el certamen.

La manabita, de 22 años, tenía previsto viajar a Estados Unidos hoy y mañana se incorporaría al concurso.

Publicidad

Se prevé que la elección se realice el 25 de octubre.

“Cuando recibí la noticia me alegré en gran manera. Es un gran honor representar a mi país como embajadora del amor y la paz”, dijo Iglesias tras ser elegida para representar al país. (I)