Sergio Sacoto, Mirella Cesa, Nikki Mackliff, Nicole Rubira, Jenny Villafuerte y la banda de rock Mary Jane son parte de los artistas que han compuesto melodías exclusivamente para Nikki 4.0, una nueva serie web musical que prevé estrenarse el próximo 15 de octubre.

Hace un año, Christian Valencia escribió el guion de esta producción, en la que Mackliff figura como protagonista. “Esta es probablemente la serie ecuatoriana con más actores que hay, porque tenemos más de 35 interviniendo en la serie de alguna manera”, comenta Valencia, quien también produce este espacio en CNT Play.

Diego Chiang, Nicole Rubira, Florencia Lauga, David Betacourt, Prisca Bustamante, Marcelo Gálvez, Silvio Villagómez, Belén Idrobo, Alondra Santiago, Santiago Carpio, Claudia Schiess e Iliana Cordero son algunos de los rostros que se verán en esta historia.

Publicidad

Segunda parte, escrita por Valencia, es uno de los temas musicales que se han compuesto para la serie. Se lanzó el pasado lunes en redes sociales y es interpretado por Chiang.

En cambio, Mackliff y Cesa cantan a dúo Atrévete, que salió junto con el promocional de la producción.

Mackliff, quien está en Miami grabando el videoclip de uno de sus sencillos, afirma que para su participación en Nikki 4.0 (nombre de la serie) tomó talleres con Silvio Villagómez, Flor Lauga y Roberto Huiochea.

Publicidad

Esta es la primera actuación en una producción como protagonista. Antes intervino en la obra Amante a la antigua, en teatro. Mackliff espera también fusionar su carrera musical con la actuación. (E)