Un grupo de falsos policías aprovechó el bajo perfil del elegante hotel tipo residencia donde se hospedaba Kim Kardashian y su familia para llevarse un botín de unos 10 millones de dólares.

La reina de la telerrealidad fue maniatada y encerrada en el baño, alrededor de las 00:30.

El robo tuvo lugar en la residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los lugares más prestigiosos de París. Cinco ladrones atacaron al guardia de seguridad y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

Publicidad

"La apuntaron con un arma en la sien. La encerraron en el baño después de haberla maniatado con cinta aislante", según una fuente cercana a la investigación.

"Una estilista que se escondió en el apartamento en el momento del robo dio la alerta", añadió esta fuente.

El guardaespaldas de Kim Kardashian no se encontraba en la residencia de lujo cuando la estrella fue atacada el domingo por la noche, en París, porque había acompañado a una de las hermanas a “una discoteca“, según fuentes próximas a la investigación.

Publicidad

El guardaespaldas de Kim Kardashian, Pascal Duvier, que escolta a la estrella estadounidense en la mayoría de sus viajes.

Los hombres, disfrazados de policías, se llevaron un importante botín de un valor estimado en nueve millones de euros.

Publicidad

“Aturdida, pero físicamente indemne“, la reina de la telerrealidad estadounidense y de las redes sociales fue interrogada por la policía y después viajó rápidamente hacia Nueva York.

Abrupto fin

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The Meadows, cuando de repente se dirigió al público para decir "lo siento, el concierto se terminó", y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una "urgencia familiar". (E)

Publicidad