El Museo Etnológico de Hamburgo, en Alemania, inauguró su Otoño Latinoamericano, una iniciativa que se realiza desde el 2014, gracias al apoyo de los cónsules de América Latina y el Caribe.

Durante este evento se realizan varias actividades culturales, sociales y comerciales, que buscan promover el acercamiento entre las dos regiones, informó el portal elciudadano.gob.ec.

“Existe una relación muy estrecha entre los consulados latinoamericanos en Hamburgo, al igual que la relación excelente que hemos tenido con el Senado desde un inicio, con miras a plantear mancomunadamente el Otoño Latinoamericano, que articula la diversidad cultural latinoamericana y permite planificar estrategias de cooperación entre nuestros hermanos pueblos y las autoridades alemanas, especialmente el Gobierno de Hamburgo”, manifestó Tania Narváez, cónsul de Ecuador en esa ciudad.

Publicidad

Productos

El Consulado del Ecuador en Hamburgo, junto con la Oficina Comercial ecuatoriana, ofrecerán en su pabellón productos de la Costa y la Sierra, además de promocionar la oferta exportable y turística del país, con comida típica ecuatoriana, frutas y jugos tradicionales, agregó elciudadano.gob.ec. (I)