Un tema que habla del amor, de la vida y de los sueños es la propuesta con la que el guayaquileño Jossua Luza y la vinceña Yolimar Cabrera quieren darse a conocer en el medio artístico. For you se denomina el sencillo promocional de este dúo.

Música en inglés, del género electro house, es lo que traen. “Nos dimos cuenta de que es un terreno no tan explotado aún. Además de que hacer música es algo que amamos y con las letras de Jossua y mi voz tratamos de hacer un producto con amor y calidad”, dice Cabrera.

Luza, cuyo verdadero nombre es Joshua Luzarraga, cuenta que en junio de este año el tema ganó el premio Disco Rojo de la radio Punto Rojo.

Publicidad

“Hicimos la canción como para sondear el mercado y la gente la receptó bien, tuvo buena acogida y fue ganadora de la categoría mejor canción inglés. Fue increíble porque competíamos contra músicos internacionales muy buenos y más conocidos que nosotros”, dice el joven, quien también tiene estudios en Bellas Artes (pintura).

Este par de amigos, que se conocieron en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, asimismo ha trabajado en otros proyectos en conjunto. Ella siempre en la voz y él en la composición. Falling Again es uno de esos temas que este dúo ya está haciendo circular en las redes.

Aunque su fuerte es la música electrónica, Luza comenta que está componiendo otros temas con un ritmo más latino. En las nuevas producciones -indica- él también pondrá su voz junto con Cabrera. (E)