El suspenso continúa. En exactamente un mes, el próximo 23 de octubre, regresa a AMC (televisión pagada) la serie apocalíptica The Walking Dead, en su séptima temporada. Pero aún no está nada claro quién ha muerto por los golpes de Lucille, el bate de béisbol envuelto en púas del temido villano Negan.

Sin embargo, con las nuevas imágenes que se han difundido en internet al menos puede irse descartando a las víctimas.

Alerta de Spóilers

La cadena FOX España ha lanzado unas fotografías promocionales en las que la mayoría de personajes capturados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) se 'bañan en sangre', con lo que se puede considerar a la víctima más esperada de las últimas temporadas, publicó la página vertele.com.

Publicidad

Según el tráiler de la séptima temporada, presentado en julio pasado, habrá nuevos personajes, más batallas contra caminantes, e inclusive un nuevo reino. Ahí se observan, libres, a Carol, Morgan, Enid, Tara y Spencer, este último hijo de Deanna, la líder de Alexandría. Ellos, en los últimos episodios de la sexta temporada, fueron tomando caminos distintos a los del grupo dirigido por Rick Grimes, por lo que se salvaron de ser una de las víctimas de Negan.

No obstante, se observa que Carol y Morgan ingresan a un nuevo reinado, el del autodenominado Rey Ezequiel, quien tiene un tigre a sus pies.

¡Más dudas!

En la foto difundida recientemente se observa a Rick, Glenn, Carl, Aaron, Eugene, Daryl, Michonne, al padre Gabriel, al asesino Dwight y a Negan.

Publicidad

Es una imagen que llena de dudas por la presencia del padre Gabriel, quien hasta su última aparición en la serie se quedó con la hija de Rick y otro grupo de sobrevivientes en un refugio. Y también porque no se sabe cuál es el motivo de que Dwight esté ahí.

Recordemos que antes de ser acorralados por los villanos, el grupo de Rick se movilizó por el bosque, en la noche, para socorrer a Maggie durante su embarazo. ¿Qué pasará ahora? El 23 de octubre, en exactamente un mes, empezaremos a saber el desenlace de estos personajes. (E)