Una aventura entre humanos y animales que implica entregar a un bebé con su familia es la historia de Cigüeñas, una película norteamericana con la que Doug Sweetland, creador del corto Presto de Pixar, se estrena como director.

Sweetland codirige el largometraje de animación con Nicholas Stoller, responsable del guion y creador de las dos entregas de la película Malditos vecinos.

La trama, presentada por la Warner Bros y que se estrena hoy en las salas de cine, tiene como protagonista a Junior, una cigüeña que reactiva la máquina de hacer bebés y crea a una niña, a la cual intenta buscarle un hogar antes de tener problemas con su jefe, ya que la compañía había dejado de producir niños.

Publicidad

En esta búsqueda lo acompaña Tulip, la única humana que habita el lugar, con la esperanza de encontrar a su familia.

La actriz colombiana Yanet Waldman y el comediante Alejandro Riaño son las voces de Junior y Tulip, respectivamente, en el doblaje latino. Waldman, quien es presentadora del canal RCN en Colombia, publicó una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo a la producción.

“Gracias a @wbpictures @warnerbrosentertainment por escogerme para doblar una película maravillosa en México” fueron las palabras con las que acompañó la imagen e invitó al publico en general a ver esta película, a la que catalogó como “divertida y familiar”. (E)

Publicidad

Agenda

HOY 18:00
Salsa, para escuchar, ver y bailar en el teatro

El grupo Soñar Soñar del Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil presenta la obra Río Abajo, Si el río suena es porque SALSA trae. Víctor Acebedo dirige la producción.
Dónde: Auditorio del MAAC (Malecón y Loja).
Costo: $ 2,50.

Publicidad

HOY 19:00
Leyendas musicales en histórico concierto

Havana Moon, el único concierto que los Rolling Stones han ofrecido en La Habana (Cuba) es uno de los estrenos de la cadena Cinemark. Entre los clásicos que están en el repertorio figuran Jumpin Jack Flash, It’s Only Rock ‘n Roll, Gimme Shelter, Brown Sugar y Satisfaction.
Dónde: City Mall, Mall del Sol y Mall del Sur.
Costo: $ 6,25 (revisar horarios y tarifas, según el complejo).

HOY 20:30
Boleros, valses y baladas con aroma de café

César Augusto Montalvo, Pablo Rosquette, Cachita Montalvo, Jorge Bravo y Aura Patricia compartirán un variado repertorio de tango, pasillos, boleros y otros géneros.
Dónde: Víctor Manuel Rendón 220 entre Panamá y Pedro Carbo.
Costo: Consumo mínimo de $ 15 (incluye entrada).

HOY 19:00
Fin de semana lleno de mágicas princesas

Las historias de cuatro princesas de cuentos clásicos Aurora, Rapunzel, Ariel y Bella, cada una con sus sueños, sus aventuras, sus virtudes, serán las protagonistas de un musical que ha recorrido el país. Hoy se presentan en Quito. Mañana en Santo Domingo y el domingo en Guayaquil.
Dónde: Casa de la música en Quito.
Costo: $ 55, $ 35, $ 25.

MAÑANA 19:30
Talento milagreño en tarima guayaquileña

La cantante Kerly Cabrera, de 21 años, ofrecerá un concierto en el que interpretará varios géneros.
Dónde: Tomás Valdivieso de Albán, en la cdla. Miraflores, atrás de la Universidad Casa Grande.
Costo: Gratis. (I)

Publicidad