La anunciada separación de Agelina Jolie y Brad Pitt, la pareja que hacía soñar al mundo, confirma que 2016 será recordado como un año fúnebre para los amores emblemáticos de Hollywood.

En 2016 se oficializó la “separación largamente anunciada” de Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin. También se terminó el breve matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard, por quien había dejado a Vanessa Paradis.

Drew Barrymore, Lisa Marie Presley, Dennis Quaid, entre otros, anunciaron que se separarían de sus cónyuges, lo que ha llevado a algunas páginas de celebridades a referirse a 2016 como el año de los divorcios en Hollywood.

Publicidad

El divorcio es una tendencia fuerte en las elegantes calles y barrios de Beverly Hills, Hollywood y Bel Air.

Ben Affleck y Jennifer Garner, en junio de 2015, anunciaron que arrojaban la toalla, un año después de cumplir los 10 años de casados.

El realizador Tim Burton y Helena Bonham Carter, quien fue su actriz favorita por mucho tiempo y con quien colaboró en siete películas, pusieron punto final a su relación de 13 años.

Publicidad

Mientras, separaciones y divorcios empañan a parejas de Hollywood, hay también quienes se mantienen.

Denzel Washington y su mujer, Pauletta, llevan su matrimonio desde de 1983. Así también los comediantes Billy Crystal, Christopher Walken y las elegidas de sus respectivos corazones, están cerca de las bodas de oro.

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett siguen juntos después de su reencuentro en el rodaje de El príncipe de Bel Air, en el cual no obtuvo el papel Pinkett, la pareja se casó en 1997 y luego compartieron la cartelera en Ali en el año 2001. (E)