No podía ser de otra manera.

La actriz Jennifer Aniston es la protagonista de los memes que circulan en redes sociales, una vez que se difundió la información de que su colega Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio y doce de estar juntos.

Aniston y Pitt estuvieron casados desde el 2000 hasta 2005. En la prensa estadounidense se especuló de que Pitt le había sido infiel a Aniston con Jolie, su compañera de reparto en Mr. & Mrs. Smith.

Publicidad

La relación se intensificó entre Pitt y Jolie, convivieron durante varios años antes de llegar al altar en 2014. En tanto Aniston se volvió a casar en 2015 con el actor Justin Theroux, a quien conoció en durante el rodaje de "Wanderlust" (2011).

Se separaron Brad y Angelina? pic.twitter.com/ZbuldBFX5H

Angelina y Brad se divorcian pic.twitter.com/GhIVttZsTC

Hey #JenniferAniston actúa normal ante la separación de #Brandgelina pic.twitter.com/dNq835RdnF

Mientas tanto la espera de #JenniferAniston ha sido como : pic.twitter.com/L0ra9UmZ72

 

Primeras imágenes de Jennifer Aniston tras la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. pic.twitter.com/gL4z3g6a9F

Pese a que ya pasaron varios años desde el fin de su primer matrimonio, los internautas ahora se encargan de difundir memes en los que Aniston es la protagonista. La estrella de Friends no se ha pronunciado sobre la crisis matrimionial de su exesposo. (E)