Kchinitas, la marca de las diseñadoras ecuatorianas Allison Konanz y Paola Morales, tiene en exhibición su colección de fiestas y ocasiones especiales Love 2016, que se adelanta a la de Navidad.

Las creativas sostienen que en esta propuesta hay influencias clásicas españolas. Las prendas están llenas de detalles, aseguran en un comunicado.

En la colección las diseñadoras apostaron por los tonos pasteles que dan un toque dulce y romántico a la propuesta para niños y niñas de hasta 14 años. Las randas y los bordados complementan las texturas en las que se incluye algodón, tafetán, lino y chifón.

Publicidad

La marca ecuatoriana está cumpliendo ocho años en el mercado de las prendas infantiles y cuenta con cuatro puntos de venta en centros comerciales de Guayaquil y Samborondón.

Anualmente, las diseñadoras de esta firma lanzan tres colecciones. A la presente, que califican de más romántica, le sigue la de Navidad.

Se conoció que la propuesta navideña 2016 ya se está preparando y se prevé tenerla lista dentro de un mes aproximadamente. (I)