La diferencia de edades entre ellos es grande. La una tiene 42 años y el otro 22, pero a ambos los une un mismo apellido: Aguilera. Ellos aseguran ser otros hijos mexicanos del Divo Juan Gabriel.

La revista mexicana TvNotas asegura que recibió en su redacción a Gabriela Aguilera Gil, de 42 años, quien dijo ser la única hija natural del fallecido cantante Juan Gabriel.

En el acta de nacimiento consta que fue registrada en Ciudad Juárez como hija del intérprete, aunque vive en Eagle Pass, Texas.

Publicidad

"Según mi mamá, fui 'fruto' de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó". La noche de pasión sucedió en 1974, cuando el cantante tenía apenas 23 años.

La revista también da cuenta de la existencia de Erik Alberto, quien sí convivió con los otros hijos de 'El Divo de Juárez', pero ahora vive en Las Vegas, donde el compositor solía visitarlo.

Aunque nunca se casó, se sabía que tenía cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Solo el mayor de los cuatro fue declarado el heredero universal, ya que dicen que era el único descendiente biológico del artista. (E)