A 22 días de que se realice por segunda ocasión en la capital el BBQ Fest, la reina de Quito, Angie Vergara, trabaja en la promoción del evento, cuyos fondos beneficiarán al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, proyecto de la Fundación Reina de Quito. El centro atiende a 150 niños y niñas con síndrome de Down, a quienes ofrece terapias y estimulación para su educación.

El BBQ Fest es una actividad familiar que “reúne a los restaurantes más prestigiosos y solidarios de la capital, que mostrarán sus especialidades en hamburguesas, alitas, choripanes, hot dogs, postres, cafés y más”, señala un comunicado de la soberana, quien prepara este festival junto con la Fundación Reina de Quito.

El evento se realizará el próximo 1 de octubre, a partir de las 12:30, en la cancha deportiva junto al Paseo San Francisco. El valor de las entradas es de 20 dólares para adultos y 10 dólares para menores de 12 años. Incluye la degustación de platos de sal y de dulce.

Publicidad

En total participarán quince restaurantes, entre ellos: Glitch, El Estribo, Swing, Nomada Foods, Sport Planet, Pomelo, Choris, Traspatio, Hunters, Bang Burger, Yalos by los Cuates; y postres de Dulce Placer, Donut Express, Rock Sugar, Crepes Hasselt, Entredulces.

Las entradas están ya a la venta en la Fundación Reina de Quito, ubicada en las calles Iñaquito N37-265 y Villalengua (225-7034), y en los restaurantes participantes. (I)