Una mezcla de realismo mágino con el cuento erótico y el relato fantástico plasma Alma Franco de Fandiño en su debut como escritora con su obra Amorfología.

“Estoy consciente de que esta palabra (amorfología) no existe, es una palabra inventada por completo”, aclara Franco.

La machaleña, de 32 años, señala que con su obra pretende demostrar que es un amor sin forma, tomando el significado de amorfo, “entonces esto es como un conjunto de cosas que no tienen forma, son cuentos de amor deformados”.

Publicidad

Franco cuenta que en su libro el lector de pronto no encontrará las historias de amor como tal, “pero trata de decir que hay que afinar mucho el ojo para captar en dónde está el amor en cada historia”.

Amorfología está compuesta por seis cuentos: Revólver, No hay vacante, Marco Polo 114, Carajo, Tahína y el Sabio abominable. Cada una de las historias están ilustradas por diferentes autores.

Franco, quien además es editora de libros, tenía previsto presentar su obra ayer en la Feria Internacional del Libro 2016 Guayaquil es mi destino para leer y crecer y para hoy prevé la segunda presentación en el estand Serenity Press, editorial que la respalda.  (I)

Publicidad