Con una renovada escenografía y puesta en escena, 20 creativos ecuatorianos e internacionales presentarán sus recientes colecciones de moda, en la vigésimo quinta edición del Ecuador Fashion Week (EFW).

Desde el jueves 8 hasta el sábado 10, en los salones Los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, se desarrollará este encuentro de moda.

Julio Asang, Aura Barzola, María del Mar Proaño, Nino Touma, Edinson Zamora, el Instituto de Diseños Dybrain, Isaga, de Isa Guzmán, Trend, de Karol y Verónica Noboa, y Secretos de Luna son los exponentes nacionales.

Publicidad

Los invitados internacionales este año son Linda Padiustinni, Ernesto Barahona y Roxana Sitic (Bolivia), Danny de la Venta (Canadá), Pavlova Aguiar y Alex Ferré (Colombia), Federico Visuetti (Panamá), Sixto Nolasco (República Dominicana), Borris Powell y la ecuatoriana Clío Olaya (EE.UU.) y David Cordero (Venezuela).

Este año, Cecilia Niemes, presidenta del EFW, se unió a Rocío Serrano para ofrecer una charla sobre el modelaje y moda, prevista para el viernes. Este año el desfile tiene como madrina a Poly Ugarte. (I)