Los niños son su debilidad, revela. Y el bienestar de ellos es un tema que preocupa a Natalia Denisse Granda Valencia. “Quisiera enfocarme en el tema de las drogas, es acerc a de un programa no tan solo de orientación sino de prevención para niños entre 10 y 18 años que estén involucrados en el mundo de las drogas (...)”, señala.

Granda añade que de convertirse en la sucesora de Belén Cedeño le gustaría trabajar junto con las autoridades municipales en el área de salud, en las clínicas móviles y hospitales del día. “Quisiera implementar cursos, talleres y charlas para que las personas no solo puedan encontrar el tratamiento de una enfermedad sino prevenirla y mejorar su calidad de vida”, recalca.

También es enfática en que “para ayudar o servir al prójimo no se requiere de una corona, el deseo va más allá, de nosotros depende aportar más”.

Publicidad

Sitios turísticos como el malecón Simón Bolívar, la avenida 9 de Octubre y el barrio Las Peñas, sostiene, son espacios que se han convertido en puntos de encuentro tradicionales para habitantes y extranjeros.

“Cada vez se vuelven más bonitos y más atractivos y creo que ese es un lado de Guayaquil que debe ser más explotado porque lo reconocen afuera del país”, asegura. (I)

Natalia Granda

Publicidad

Edad
22 años.

Carrera
Egresada de Medicina en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Quiere especializarse en Ginecología.

Publicidad

Reinados
Primera vez en concurso de belleza.

Proyecto
Trabajar con niños con problemas de drogas, con programa ‘Hacia un horizonte sin H’.