Favo (Favio Govea) y Javo (Javier Balladares) presentan la segunda edición del show temático Latin Music, donde abarcan diferentes estilos musicales de los años 70, 80 y 90 en español. El concierto estará compuesto de 60 canciones, entre rock y pop latino. Uno de los artistas invitados será la cantante guayaquileña Daniela Guzmán.

Disfraces y videos en vivo son parte del espectáculo de tres horas de duración.

Balladares comenta que este proyecto nace con la idea de ofrecer una nueva propuesta de entretenimiento. “Queremos pasar la línea de lo convencional y crear en Guayaquil algo fresco que sea asequible para todo público”, comenta.

Publicidad

La primera edición de este show se realizó en agosto del 2015 y tuvo, según sus organizadores, una buena acogida. “La gente estuvo prendida toda la noche, sobre todo personas entre los 30 y 50 años que es el público al que queremos llegar”, asegura Govea, quien agrega que esta actividad se genera, también, por la necesidad de recordar el pasado musical.

Favio es baterista, compositor y fundador del grupo Támasis junto a Danilo Rosero.

Javo es cantante y ha sido voz principal en Time Project Band. “Nos conocemos desde la infancia, prácticamente nos criamos a la par”, dice Govea.

Publicidad

Javo & Favo prevén realizar este evento musical el 10 de septiembre en el hotel Sheraton, ubicado en Plaza del Sol (av. Joaquín Orrantia) a las 21:00, por un valor de $ 35. Las entradas pueden ser adquiridas llamando al teléfono 099-020-6320.(E)