La televisora ecuatoriana Teleamazonas anunció que en su pantalla se podrá ver próximamente la bionovela de Juan Gabriel Hasta que te conocí.

“En ella, el actor colombiano Julián Román da vida al ícono de la balada y ranchera en México, el Divo de Juárez, en lo que fueron sus inicios con una niñez complicada y el éxito que alcanzó como artista”, señaló al hacer el anuncio en su página web la cadena.

En las imágenes que fueron rodadas hace ya varios meses se ven las distintas etapas de la vida del cantante, desde su infancia, sus anécdotas de colegio, la vida de su madre, sus amigos y, posteriormente, su etapa triunfal como ícono de la canción, añade el sitio web.

Publicidad

En tanto, el lunes pasado, la cadena internacional TNT Series dejó ver a quienes tienen señal de cable un maratón en el que retransmitió los trece capítulos de la biografía.

La misma cadena anunció para el 10 de septiembre próximo un nuevo maratón de doce horas. Así se volverá a ver la serie como un homenaje al artista que murió repentinamente el domingo, a causa de un infarto, en Santa Mónica, California, cuando cumplía una gira por Estados Unidos. (I)