Un video musical del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, publicado en el 2011 en la red social de YouTube, se ha vuelto viral este martes.

¿La razón? En el video se observa a Juan Gabriel interpretando el tema 'Nada ni nadie' en la que aparece otro personaje mexicano recordado y querido por la serie de televisión El Chavo del Ocho: Don Ramón.

En el video se ve a Juan Gabriel cantando, acompañado de dos bellas mujeres, mientras que Ramón Valdés les ofrece unos tragos, pero los ahí presentes no le hacen caso; Valdés opta por sentarse a una esquina y cantar el estribillo de la canción 'Nada ni nadie', de la década del 70.

Publicidad

La escena se ha vuelto viral tras el fallecimiento de Juan Gabriel, el domingo pasado en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Ramón Valdés, quien se hizo famoso por interpretar a Don Ramón en la serie 'El Chavo del Ocho' en la década del 70, falleció en agosto de 1988 a los 64 años; pese a su muerte hace más de 25 años, el personaje aún sigue vigente en las actuales generaciones que miran el reprise del programa creado por Roberto Gómez Bolaños.  (E)