Un conversatorio en el que se pretende analizar la producción del escritor y novelista sudafricano John Maxwell Coetzee se desarrolla esta noche en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. Lecturas atentas a la obra del Premio Nobel de Literatura J. M. Coetzee se denomina este programa gratuito.

En la actividad participan seis miembros del Club de Lectura de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, dirigido por la escritora y catedrática Mónica Ojeda. Estas personas han leído las obras recientes del nobel de literatura 2013.

Entre las novelas que se abordarán están Desgracia, Foe, Elizabeth Costello, Esperando a los bárbaros, Hombre lento y Verano. Anggie Laínez, Eduardo Espinoza, Fátima Chuya, Mauricio Orrala, Aaron Campi y Mónica Ojeda son quienes comentarán el contenido de cada novela y darán paso a las inquietudes del público.

Publicidad

J. M. Coetzee, como se lo conoce en el ámbito literario, es el invitado central en la segunda edición de la Feria Internacional del Libro: Guayaquil es mi destino para leer y crecer, que se realizará del 7 al 11 de septiembre.

La cita de hoy está prevista para las 19:00, en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo. La actividad es gratuita. (I)