Mi amor te sostendrá, tema producido para la película Con alas pa’ volar, ha marcado el regreso de la banda guayaquileña Sacrificio. La agrupación de rock alternativo, que nació en el Centro Cristiano de Guayaquil, volvió a producir luego de más de diez años de su último disco.

Daniel Arteaga, vocalista de la banda, cuenta que el director de la película los contactó para componer el tema. Y esta ha sido una oportunidad para encontrarse con una generación que los escuchó entre los años 90 y la década pasada.

El video, grabado en Playas bajo la dirección de Josué López, cosechó hasta ayer más de 10.000 visualizaciones en el canal de YouTube del grupo y más de 20.000 reproducciones en su página de Facebook. La canción esta disponible en iTunes y Spotify.

Publicidad

Arteaga dice que proyectan realizar un nuevo material con las mejores canciones que tienen e incluir nuevas. “Queremos que sea un nuevo enfoque de la banda, la misma música, pero algo diferente”, indica.

Años atrás, Sacrificio recorrió varias ciudades de Ecuador y Colombia, por la acogida que tenía en las congregaciones evangélicas. En este reencuentro están casi todos los integrantes que arrancaron en los años 90. (I)