Uno de los stormtrooper que participó en la última película de la saga Star Wars (El despertar de la Fuerza) y el Bruce Willis argentino ya se alistan para su debut, este viernes en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

El soldado de la Primera Orden se trata del actor y director de cine Phoenix James, quien participará de la primera edición del Comic Con Ecuador. También estará en esta convención Pablo Perillo, conocido por su parecido con el actor estadounidense Bruce Willis.

Esta es la primera vez que James visita la ciudad y está expectante a lo que pueda ver en la convención. “Ojalá pueda conocer muchas personas, sacarnos muchas fotos, firmar autógrafos y tener mucha diversión, es lo que espero”, dijo en inglés el actor que no habla español.

Publicidad

Otro participante de la cita, que ya está en la ciudad, es el ilustrador colombiano Yilson Quiroz, conocido como Daking Y. Él dibujará en vivo.

La Comic Con Ecuador será hasta el domingo 28 de agosto y costará $ 7 por día. Este viernes, a las 11:45, está previsto que se presenten los actores de la serie Power Rangers, David Yost, que interpretó al Ranger Azul, y Walter Emanuel Jones, al Ranger Negro. (E)