¿Un bloqueador solar con olor a pollo? Esas son las características del nuevo producto de la cadena estadounidense de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC). El lanzamiento de este peculiar protector fue hoy y estará en el mercado por tiempo limitado.

La compañía denomina su excéntrico bloqueador como KFC Extra Crispy Sunscreen. En total,  KFC regaló 3.000 botellas de bloqueador solar.

"El sol nos da vida, pero si no tenemos cuidado nos puede provocar dolorosas quemaduras", es lo que indica la descripción del producto, el que hace "rebotar los peligrosos rayos ultravioletas de tu piel, mientras obtienes un saludable aroma a pollo".

Publicidad

El ardid publicitario es otra manera en que KFC promueve su receta de pollo frito Extra Crispy. En junio, la empresa contrató al siempre bronceado actor George Hamilton para que apareciera en comerciales como el Coronel Sanders.

En su promoción, la marca además recalca que no es un producto comestible, a pesar de su "seductor olor a pollo frito".  También hay un video pomocional en el que varias personas dan testimonio de los beneficios del KFC Extra Crispy Sunscreen.

KFC, propiedad de Yum Brands Inc., con sede en Louisville, Kentucky, dijo el lunes que se agotaron las botellas pocas horas después de que aparecieron en su página de internet. (E)

Publicidad