La noche del domingo, tras culminar los juegos olímpicos, Usain Bolt aprovechó para festejar su cumpleaños número 30. Y no lo hizo solo, por las fotos que una joven brasileña se tomó junto al jamaiquino.

Ella dice que no sabía quién era el guapo hombre con quien aparece besándose en las fotos que envió por chat telefónico solo a su grupo de amigas, pero el escándalo toma ribetes mundiales porque se trata de uno de los atletas más laureados en Río 2016: el jamaiquino Usain Bolt.

En las gráficas, Bolt aparece con el torso desnudos abrazado y besando a la hermosa joven brasileña.

Publicidad

Algunos medios de Brasil dicen que la chica se llama Jady Duarte, de solo 20 años de edad, quien fue pareja de un conocido narcotraficante que fue abatido en marzo pasado.

Pero no fue la única, porque Usain también aprovechó para practicar twerking en las discotecas de Río de Janeiro.

Mientras se sucede este escándalo, la novia de Bolt, con quien está comprometido para casarse, ya se enteró, porque en esta época de redes sociales, muchos usuarios ya se encargaron de contarle a su novia sobre la existencia de las fotos.

Publicidad

Kasi Bennett es novia de Usain Bolt desde hace más de tres años, pero él ha dicho que quería mantener su vida personal en el ámbito privado. “He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa”, ha dicho el velocista. Habrá que ver qué opina Kasi cuando vuelva a toparse con Usain. (E)