Su travesía por Colombia, Perú, Chile, Argentina y Bolivia fue la musa del cantante quiteño Darío Castro, líder y compositor de la agrupación ecuatoriana Verde 70, para su más reciente producción Lógica moderna, sencillo que presentará mañana, en más de 41 plataformas digitales.

Castro asegura que en este álbum en solitario, los temas señalan y desenmascaran un sistema de creencias nulo y que intentan superar moralismos y prejuicios.

“La moral se ha puesto en venta con las leyes del mercado, la conciencia está en oferta y casi todo está arreglado”, asevera el cantante quiteño sobre el sencillo Lógica moderna.

Publicidad

Cinco años después de la presentación de Naturaleza humana (2011), Castro lanzará su disco completo en medios digitales, como antesala a una serie de conciertos que prevé realizar en cinco ciudades del país.

Este lanzamiento, sostiene el intérprete de Lluvia de sol, en un comunicado, mostrará también una nueva y diferente etapa artística, en la que se expone, añade, como testigo de un mundo que va más allá de los paradigmas socialmente establecidos y que propone una diversidad de matices que hablan de manera cruda y directa sobre la naturaleza humana.

Lluvia de sol, Rabia, dentro de mí, Ahora, Vida, Flor en el desierto, Tanto ganas tanto pierdes, Carreteras nuevas, Cambia, con Guanaco, son algunas de las líricas que se incluyen en esta producción, una retrospectiva de su álbum solitario Naturaleza humana. (E)