La película ecuatoriana Con alas pa’ volar se preestrenó la noche del jueves en los cines de Guayaquil. A la premier en la ciudad asistieron locutores de emisoras evangélicas, pastores y artistas nacionales que profesan la religión evangélica.

El filme muestra los conflictos de una familia que por sus exigencias profesionales comienza a tener dificultades y que resurge entre la inocencia y la fe de un niño.

Felipe Centeno, un niño que saltó a la popularidad por su participación en el reality Pequeños gigantes, es uno de los protagonistas.

Publicidad

“Pensamos en hacer una historia que afecte a la familia, que sea entretenida (...), pero también en ir más allá, llegar con un mensaje, mantener los valores de la familia”, comenta el director del filme, Álex Jácome.

Por su contenido, la película ha comenzado a ser promovida entre iglesias de la localidad, que han previsto funciones exclusivas en las salas de cines para sus congregaciones.

La premier se realizó en una de las salas de Cinemark, que tiene capacidad para unas 350 personas.

Publicidad

Arturo Allen, reconocido productor de más de 70 videos musicales y los cortometrajes como Bandera blanca y No te rindas, participa en esta película.

La banda ecuatoriana Sacrificio creó el tema Mi amor te sostendrá para esta película. El video fue grabado en Data de Playas. (I)