Natalie Portman no hará más películas para Marvel. La actriz, que encarnó a Jane Foster en Thor (2011) y en Thor: El mundo oscuro (2013), no volverá a meterse en la piel de la astrofísica en Thor: Ragnarok ni en Los Vengadores: Infinity War. 

En una entrevista con The Wall Street Journal, Portman confirma que no estará en Ragnarok ni en las futuras películas de Marvel. "Por lo que sé, he terminado. No sé si algún día querrán que vuelva a Los Vengadores 7 o algo así, no tengo ni idea. Pero hasta donde sé, he acabado. Ha sido genial formar parte de ello", afirma la actriz.

A principios de año, Kevin Feige, de Marvel Studios, explicaba las razones por las que Portman no estará en Thor: Ragnarok. "En la película solo hay un par de escenas que ocurren en la Tierra, el 80-90% sucede en el cosmos", explicaba entonces. La protagonista femenina a la que interpretaba Portman en las películas de Thor ha sido sustituida en Ragnarok por Valkiria, a la que da vida Tessa Thompson.

Publicidad

Otros proyectos

Portman se encuentra rodando la película The Death and Life of John F. Donovan junto a un reparto de lujo, que incluye a Kit Harington, Jessica Chastain y a Susan Sarandon, entre otros, con fecha de estreno prevista para el próximo 27 de septiembre en Canadá.

La actriz está a punto de estrenar su última película Jackie, sobre la vida de Jackie Kennedy. También protagoniza Annihilation, en la que encarna a una bióloga a la que envían, junto con otras tres mujeres, a una misión especial en un lugar llamado Área X. 

Publicidad

Además, Portman protagonizará la serie We Are Completely Beside Ourselves, basada en la novela de Karen Joy Fowler y que la co-creadora de Friends, Marta Kauffman adaptará para la cadena HBO. La serie supone el debut de la actriz en televisión. (E)