La representante de Manabí ganó la elección del Mejor Traje Típico en el certamen Reina Nacional del Langostino, concurso que se realizó, la noche del miércoles pasado, en Santa Rosa, El Oro.

Josselyn Cevallos Cevallos, de 18 años, lució un vestido colorido con dibujos representativos de la producción del langostino, parte de la cultura gastronómica y de las actividades laborales de las poblaciones de la costa manabita. Este certamen se efectuó como parte de las actividades que se desarrollan por la Feria Nacional del Langostino, que se celebra desde el 29 de julio hasta el 30 de septiembre.

Josselyn deslumbró a los jueces y al público con su atuendo, que desprendió alegría por sus colores amarillo, naranja, verde. Además de estampados de flores de campiñas y langostinos. El traje fue acompañado de un sombrero, elaborado con paja mocora, también decorado con flores y pedrería. El diseño es de Wenceslao Muñoz. Solo doce de las dieciséis candidatas participaron en la categoría de mejor traje típico de esta cita de belleza. Esa noche se presentaron varios artistas que animaron al público.

Publicidad

La orense Laura Sánchez fue la ganadora del traje de Fantasía en esa misma velada.

La elección de la Reina Nacional del Langostino se realizará mañana, en las calles Guayas y Libertad.(I)

37
ediciones

acumula la Feria Nacional del Langostino, que se realiza en Santa Rosa, provincia de El Oro.