Cuadernos tejidos a mano, bisutería artesanal, camisetas estampadas, postales fotográficas y productos elaborados a partir del chocolate serán algunos de los artículos que el público podrá encontrar en el Mercado Cultural de las Artes que se abrirá este sábado en la Universidad de las Artes.

La convocatoria contará con la participación de 28 expositores listos con sus propuestas para la venta y trueque. Este último se realizará con el propósito de impulsar el fortalecimiento de las economías creativas y solidarias.

El Mercado Cultural de las Artes es un espacio de encuentro para presentar, observar, intercambiar, comprar o vender productos, bienes y servicios artísticos y artesanales, indica la entidad organizadora.

Publicidad

La UArtes convocó a los participantes, estudiantes y artesanos desde julio pasado.

Paralela a esta actividad que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 18:00, la UArtes prevé la presentación de varios cantantes invitados.

Entre los grupos y cantantes que actuarán durante la cita figuran 2K (blues – San Juan), Carlos Viscaíno, Francisco Ochoa y Jefferson Gómez, Tripulantes del Submarino Amarillo y TAKI.

Publicidad

La cita se realizará en el pasaje Illingworth, campus centro de la Universidad de las Artes, en la avenida Malecón y Francisco Aguirre.

La entrada es libre. (E)