Desde mañana, a las 10:00, se desarrollará una nueva edición del Village Market, en el centro comercial Village Plaza (km 1,5 de la avenida Samborondón), jornada que reúne a 21 artesanos nacionales para exponer sus productos.

Bisutería, juegos didácticos para niños, detalles en madera, jabones y cosméticos artesanales, carteras de cuero, aceites aromáticos, conservas, artículos para mascotas, entre otros ítems, estarán a la venta en la feria que estará abierta al público hasta el domingo 21, desde las 10:00 hasta las 21:00.

En esta ocasión, el Village Market contará con una zona andina en donde los visitantes podrán interactuar con expositores y comprar artículos exclusivos de la Sierra, en su mayoría elaborados a mano y en cuero y conservas.

Publicidad

Entre los expositores se menciona a Miau (detalles de madera), jabones artesanales, mermeladas, aceites esenciales, frutos secos, arreglos florales, jamones nacionales, chocolates, joyería en acero.

El centro comercial Village Plaza organiza cinco a cuatro ediciones de esta muestra artesanal durante el año, con diversas temáticas según la temporada en la que se desarrolle.

En este año se han realizado tres jornadas. La entrada es gratuita. (I)