Cailtyn Jenner no ha gozado por mucho tiempo del éxito del universo reality que rodea a su saga. El patriarca del clan Jenner no ha alcanzado las cuotas de audiencia de Keeping Up With Kardashian, el espacio protagonizado por su ex mujer, sus hijas y sus hermanastras, motivo que habría obligado a la cadena E! dar el cierrre definitivo.

"Después de dos impresionantes temporadas en @IAmCait, es hora para la siguiente aventura", escribió la transgénero de 66 años en redes sociales. "¡Gracias a E! y gracias a las mejores amigas que podría pedir!", agregó.

Un portavoz del canal confirmó la noticia a la revista Us Weekly, y también elogió el papel de la producción en el mundo transgénero. "Estamos muy orgullosos de las dos entregas de I Am Cait!, de una innovadora docuserie que provocó una importante y sin precedentes conversación global sobre las personas trans, sus luchas y triunfos", dijo el representante.

Publicidad

"Caitlyn y E! han decidido de mutuo acuerdo no seguir adelante con una temporada más en este momento", continuó el portavoz. "Ella siempre seguirá siendo una parte de la familia E! y esperamos que continúe su viaje en Keeping Up With Kardashians", subrayó el directivo.

Caitlyn Jenner abordará nuevos proyectos y se prevé que aparecerá en un próximo episodio de la temporada tercera de Transparent. Tal y como reveló la propia estrella olímpica, la aparición se llevará a cabo en una secuencia de sueño en la serie de Amazon ganadora del Emmy.  (E)