Madre de mellizos, esposa, hija, amiga y profesional. Pese a todos los roles que debe desempeñar, su pasión por la música no ha mermado ni un solo día, refiere Viviana Parra o simplemente LaVivi, como a ella le gusta que la llamen. La cantante guayaquileña regresa a la escena con un nuevo tema, que ya se lo escucha en las redes sociales.

Quiero agradecer a la vida es el nombre de esta producción que –según la artista– se puede tomar como un llamado a la reflexión, “a la búsqueda de la felicidad, a través de los pequeños detalles de la vida”.

Agrega que es un tributo a las “bendiciones” que está recibiendo. “Cómo no estar agradecida con la vida, por mi familia, por todo lo bueno que me está pasando, con todas las oportunidades y proyectos musicales y profesionales que se me están dando”, dice LaVivi, quien hace 9 años inició su carrera como solista.

Publicidad

La letra y música de este pop romántico son de su autoría. Cuenta con la colaboración en los coros de sus hermanos José Daniel y Adriana. El video fue grabado en Cerro Blanco, en la vía a la costa.

De Quiero agradecer a la vida se hicieron dos versiones, una que se presentará oficialmente este 24 de agosto y la otra dedicada a los damnificados del terremoto del 16 de abril.

LaVivi adelantó que prepara el lanzamiento de otros dos temas (Yo juro y Tu farsa) que fueron grabados en Colombia. En septiembre viajará a los Estados Unidos para promocionar sus nuevas canciones.

Publicidad

A la par de su carrera musical, mantiene su consultorio psicológico en el centro de la ciudad. También tiene el espacio Humanos en la Radio i99. (E)