La plataforma IMD Cloud, de la empresa tecnológica de Reino Unido Group IMD, se estrenó el pasado sábado con alcance internacional. Según sus creadores se trata del servicio de distribución de publicidad por TV y video más rápido del mundo. Los clientes ahora pueden transmitir a unos 14.000 canales de televisión.

Esta tecnología le ha permitido a Group IMD sumar más de 400 nuevos clientes de todo el mundo en la primera mitad de 2016, entre ellos constan marcas como Johnson & Johnson, Paramount y Coca Cola.

“Al cambiar el proceso de entrega de publicidad, surgen nuevas oportunidades publicitarias e ideas creativas”, señala Aleyna Le Fevre, de la agencia publicitaria adam&eveDDB, quien además explica cómo a través de esta tecnología le permitieron a un cliente grabar “en vivo”.

Publicidad

Ashley Botten, directora de Ventas del Grupo, mencionó que las agencias publicitarias y los dueños de medios se ven beneficiados por el hecho de poder trabajar conjuntamente en una misma plataforma que agilita la distribución de publicidad en video. IMD Cloud ha llegado a entregar más de 8.000 avisos en un solo día. (I)