¿Qué teatro no tiene su fantasma?, ¿Pasarías una noche entre fantasmas en un viejo teatro?, ¿Te imaginas tener que quedarte una noche entre esos fantasmas? Son algunas de las interrogantes que Ariel Varela se hace en El fantasma de la butaca 333.

Una propuesta escénica en la que no solo “los espíritus chocarreros” son los protagonistas, sino también la comedia, el drama y la música. En este monólogo, Varela interpreta a un conserje de un teatro, quien decide quedarse para vivir esa experiencia.

Este peculiar personaje, de avanzada edad, transmite esas anécdotas ante un público compuesto por actores, alumnos, directores y, por supuesto, fantasmas.

Publicidad

En esta obra, de una hora de duración, Varela muestra sus facetas como dramaturgo, compositor, cantante, actor y director teatral, según un comunicado de la organización.

El fantasma de la butaca 333 se presenta a las 21:00 de hoy en El Altillo café teatro, ubicado en Esmeraldas 903 y la 9 de Octubre. La función tiene un costo de $ 5 y $ 10. Para realizar reservaciones llamar al teléfono 603-2834.

Esta obra se ha presentado en varios escenarios locales como el Teatro El Ángel y la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. (I)