El actor español Antonio Banderas que cumple 56 años en uno de sus mejores momentos.

Una vez que ha pasado los 50, el actor tiene una gran cantidad de proyectos profesionales. Y es que Antonio está imparable, ya que no solo el mundo del cine acapara gran parte de su agenda sino que ahora la moda y también la poesía ocupan una importante faceta en su carrera.

Banderas ha presentado hace solo dos días una colección de moda masculina diseñada por él mismo para la próxima temporada otoño/ invierno 2016 para la que se ha inspirado en el Mediterráneo. Y hace solo unos días lo veíamos disfrutando como anfitrión de la gala benéfica Starlite de Marbella, muy bien acompañado de Nicole Kimpel, y donde confesó que entre sus nuevos proyectos está sacar a la venta un libro de poemas.

Publicidad

Su interés por el diseño llevó al actor y a su actual pareja a mudarse a Londres para que allí pudiera estudiar en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que le ha pasado a Antonio y a Melanie Griffith. La pareja -que son padres de una hija en común, Stella del Carmen- decidió poner fin a su matrimonio en junio de 2014 después de 18 años casados. Algo que tal y como recientemente declaró el actor fue "doloroso" ver que se rompía algo que habían mantenido durante tanto tiempo.

Sin embargo, ahora llevan cordial y amistosa relación. De hecho, Melanie, que cumplía ayer 59, quiso celebrarlo compartiendo una instantánea de Antonio con uno de los hijos de la actriz, Alexander Bauer.

Publicidad

Mientras, hoy Griffith compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ella con el actor y un mensaje que finaliza con un "siempre voy a quererte".

 

Publicidad

En medio de su intenso verano y aprovechando su estancia en Marbella, el actor pasará hoy su día especial tranquilo en compañía de sus amigos.

Los amigos y fans de Antonio Banderas también han expresado sus felicitaciones al actor a través de las redes sociales. Muchos de los mensajes acompañados de imágenes en las que se recuerda las apariciones de Banderas en algunas películas. (E)

Shrek y Burro preparan una fiesta sorpresa para el Gato con Botas#FelizCumple antoniobanderas pic.twitter.com/83g3pwHzb4

 

@antoniobanderas feliz cumpleaños hermoso hombre, que cumplas muchos más, éxito en todos tus proyectos, besos chilenos 

 

Publicidad

Por lo que eres,lo que has sido y serás #Felicidades @antoniobanderas Gracias por ir #Españoleando por el mundo pic.twitter.com/CLofHEpP1O