Basada en los personajes de DC Comics, como Joker, Harley Quinn o Deadshot, Escuadrón suicida, con la dirección del estadounidense David Ayer, llega hoy a las salas de cine del país.

Tras ser encarcelados, los siete villanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en misiones secretas para limpiar su expediente.

El grupo está formado, entre otros, por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevingne).

Publicidad

Otro de los actores que participa en la producción es el ganador del Óscar en el 2014, Jared Leto, quien señaló que su personaje, Joker, forma parte de la cultura pop desde hace 75 años. “Yo solo soy el último en la larga lista de personas que han redefinido y reinventado este personaje (...)”, manifestó.

Los críticos no fueron muy benévolos tras el preestreno de la película, ante lo que el director de Escuadrón suicida en Twitter el pasado martes colgó: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, Emilio Zapata”.

En un tuit posterior explicó que por medio de la frase expresaba su forma de decir que le encanta la película y cree en ella, además que fue hecha para los aficionados y fue la mejor experiencia de su vida.

Publicidad

El presupuesto del filme superaría los $ 175 millones. (E)

Agenda

Publicidad

HOY 22:00
Música de Charlie Parker en vivo en Las Peñas

Luis Sigüenza (saxo alto) y Jonathan Aguirre (guitarra) tocarán temas del recordado Charlie Parker en Unízono Café Arte.
DÓNDE: Numa Pompilio Llona 124 B.
COSTO: $ 6.

HOY, 11:00

Evento de cómics y figuras de acción

Desde hoy hasta el sábado 6 de agosto, de 11:00 a 19:00, en local On Toys (Ciudadela Nueva Kennedy, calle Teodoro Maldonado # 242 y calle Décima). Informes al 0980-155815 y 0984-674275.

Publicidad

MAÑANA 14:00
Música para ayudar a personas con cáncer

Willy Wong and The Brothers, Wanda Camaleón y más grupos serán parte de la actividad organizada por el Movimiento Rock Guayaco.
DÓNDE: Centro de Eventos Latin Palace (av. Juan Tanca Marengo)
COSTO: $ 5.

MAÑANA 19:00
Tres familias llega al escenario del teatro

Los actores de la serie de televisión salen de la pantalla al teatro con la obra Mi ño es tu ñora, la que se presenta también el domingo y seguirá el 12, 13, 14 y 21 de agosto. Entradas a la venta en Ticketshow.
DÓNDE: Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a la costa).
COSTO: $ 15, $ 25 y $ 30 según la localidad. Meet and Greet $ 80. (I)