Niall Horan, exmiembro de la disuelta banda musical One Direction, denunció en su cuenta de Twitter (con más de 26 millones de seguidores) que una fan faltó el respeto a su privacidad al colgar en redes sociales, sin su consentimiento, una foto en la que se encuentra dormido en un avión camino a Estados Unidos, cuando se dirigía a los Teen Choice Awards.

Diario El País de España compartió en su cuenta la gráfica que la seguidora subió acompañada del mensaje: “Y para resumir la perfecta aventura europea, me senté justo al lado de Niall de One Direction en las 9 horas de mi vuelo de vuelta a casa desde Londres. Estaba enfermo y pidió que no se le hicieran selfies, pero aquí está una foto que he hecho mientras estaba dormido”.

Al parecer esto molestó al cantante, que está próximo a empezar la promoción de su carrera en solitario con la discográfica Sony, al punto de obviar el entusiasmo de su fan y pronunciarse en su contra debido a que irrespetó –según el músico– la privacidad de su sueño al no encontrarse bien de salud. “Creo que esta ... es irreal. Quiero decir, si no puedes dormir en un avión sin que la gente te tome fotos, qué puedes hacer”, registró Niall en su Twitter recibiendo el apoyo de sus seguidores. (E)