Una de las familias más populares de Estados Unidos, Los Simpson, protagonizan un video que muestra a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y Donald Trump.

El video, que solo se ha difundido a través de internet, se rige bajo la pregunta: "Son las 3 de la mañana y el teléfono suena en la Casa Blanca, ¿quién quieres que atienda la llamada?"

Suena el teléfono y el candidato republicano rechaza la llamada desde la 'Situation Room' de la Casa Blanca, una sala de conferencias usada para reunir al equipo de seguridad e inteligencia. "Ahora no, estoy en Twitter', dice, y ordena: "Pon mi nombre en el memorial de (Abraham) Lincoln, desmantela OTAN... y hazme huevos revueltos en un plato de oro" Sin embargo, la mayor crítica aparece en un detalle. Junto al magnate aparece un libro titulado "Grandes discursos", por "A. Hitler".

Publicidad

Bajo la misma hipótesis, suena el teléfono mientras la candidata demócrata y su esposo, Bill Clinton, duermen en la Casa Blanca. Bill contesta: "¿Al Situation Room? Voy de inmediato", pero pronto se da cuenta de que no es para él sino para Hillary. Ella se levanta, con traje y collar de perlas, y afirma: "De ahora en adelante, es siempre para mí".

Homero y Marge observaron estas escenas en la televisión de su habitación y, por si quedaba alguna duda de la tendencia de la pareja amarilla, Homero termina diciendo: "Y así es como me convertí en demócrata". (E)