La misión de iglesias cristianas evangélicas Monte de Sión y el ministerio para la familia Herencia Familiar realizarán un congreso dirigido exclusivamente para mujeres casadas.

El evento se efectuará el próximo domingo 21 de agosto, de 07:00 a 17:00, en el hotel Wyndham, ubicado en Puerto Santa, en el centro de Guayaquil.

En el congreso, cuyo título es ‘Cómo hacer feliz a mi esposo’, las participantes no solo encontrarán una guía práctica de consejos, “sino también principios bíblicos de conducta que harán que nuestros matrimonios sean un lugar de amor, gozo y paz”, detalla un comunicado.

Publicidad

Nelson Zavala, pastor de la iglesia Monte de Sión, de Urdesa Norte, indicó que el objetivo del congreso es “enseñar a todas las mujeres cómo, bíblicamente, hacer feliz al esposo, que a través de la Palabra (Biblia) la mujer descubra cómo hacer feliz a su marido”.

El costo del evento es de $ 45 e incluye material, desayuno, almuerzo y certificado de asistencia. Para mayor información e inscripciones llamar a los teléfonos 04-288-2574 y 099-718-9597. (I)