Volverte a ver es como se titula el sencillo promocional con el que el ecuatoriano Prince Eliel busca posicionarse en el medio urbano nacional e internacional. Con su estilo, talento y carisma –según un comunicado de prensa– el artista quiere conquistar a los amantes de este género musical.

Es la primera vez que el joven interviene en la composición de la letra y música de uno de sus temas. Na de nada (comparte crédito con Riky Roots) y Abusar son otras de las canciones interpretadas por el ecuatoriano.

“Esta canción habla de situaciones que en algún momento todos hemos vivido, cuando tenemos una relación importante y esta lastimosamente termina, dejándote como única esperanza los recuerdos de los buenos momentos”, se indica en el documento.

Publicidad

Volverte a ver fue grabada y mezclada en Miami (Estados Unidos) en los estudios RICH MUSIC. Fue producida por los puertorriqueños Lelo y Jazz, conocidos en el medio urbano como Los Hitmens. Ellos han trabajo con artistas como Jowel y Randy, J Quillesa, Tony Lenta, entre otros. (E)