La historia de una niña muy juguetona, a quien su madre le pide llevar un refrigerio a su abuelita, se pone en escena hoy en el Teatro Centro de Arte (TCA). Se trata de la obra de Caperucita roja, que está a cargo de la agrupación Kurombos, de Augusto Enríquez.

En la trama interviene Juan, un pequeño lobo que ha sido entrenado por su padre para infundir temor a quien se le ponga en frente. Tiene como misión asustar a Caperucita, y a la vez ella ya ha sido avisada por su madre de los peligros que puede hallar en el bosque.

Cuando Caperucita y Juan se encuentran, nada resulta como se lo esperaban. Ellos dejan a un lado sus miedos y deciden entablar una hermosa amistad. Eso sí, secundados por la divertida abuelita.

Publicidad

El elenco de esta pieza teatral está integrado por Miriam Murillo, Jenny Quirola, Oswaldo Cedeño, Betzy Salvador, Ronald Villa, René Lino, Cristina Barros y Allison Tacuri.

Se ofrecerán dos funciones de Caperucita roja (10:30 y 12:00). La cita es en la sala Experimental del TCA, ubicado en el km 4,5 de la vía a Daule. La entrada cuesta $ 7. (I)