‘Hablemos de nosotras’ es la conferencia dirigida a mujeres que organiza este viernes 29 la emisora evangélica HCJB2 y el Movimiento Aquí Estoy Yo.

En la conferencia se abordarán temáticas fundamentales para que una mujer que ha pasado por dificultades en su vida tenga el valor de volver a empezar y emprender.

Participarán como invitadas la psicóloga Ivonne Bayas, la locutora Mayra Plaza, la cantante Arsenia Ramírez y Daniela Iturralde, asesora de imagen.

Publicidad

‘El resentimiento es real y el dolor es inevitable, realidad que el ser humano debe enfrentar y eso no debe ser motivo para detenerse, al contrario, que ese dolor te dé fuerzas que necesitas para avanzar”, indica una de las frases con la que impulsa esta conferencia, según los organizadores.

Con la donación de 5 dólares, los asistentes a la conferencia dedicada a las mujeres estarán aportando a los damnificados del terremoto de abril.

La actividad será a las 18:30 en el Centro Cristiano la Promesa, en Lorenzo de Garaycoa y Vicente Piedrahíta. También se dará este ciclo el 30 de julio, en la iglesia Bautista Espíritu Santo de Machala, en la cdla. Los Jardines.

Publicidad

Los pases para las charlas cristianas se pueden adquirir en los locales de la librería CLC y radio HCJB2, en Chambers 301 y 5 de Junio, en el sur de Guayaquil. (I)