Los amantes de 'The Walking Dead', desde este viernes, conocen un poco más de lo que traerá esta apocalíptica serie de AMC en su séptima temporada, a estrenarse el 23 de octubre próximo.

Hay nuevos personajes, más batallas contra caminantes, e inclusive un nuevo reino; sin embargo, no deja entreabierto ni un solo detalle de quién fue la víctima de Lucille, el bate de béisbol envuelto en púas del temido villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), lo que más interesa a los fans de la serie.

El lanzamiento del tráiler se dio en el panel de 'The Walking Dead', realizado desde la 13:00 (15:00 de Ecuador) en el hall H, donde ocurren las mayores presentaciones del San Diego Comic Con.

Publicidad

Estuvieron prácticamente todos los personajes principales de la serie, desde Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl) y Chandler Riggs (Carl) hasta Lauren Cohan (Maggie), Ross Marquand (Aaron) y Josh McDermitt (Eugene). Incluso Jeffrey Dean Morgan se apareció con Lucille en mano.

"Hang in there, guys." - Andrew Lincoln #TWDSDCC #TWD pic.twitter.com/9MLKS79R5b

En el tráiler se observan, libres, a Carol, Morgan, Enid, Tara y Spencer, este último hijo de Deanna, la líder de Alexandría. Ellos, en los últimos episodios de la sexta temporada, fueron tomando caminos distintos a los del grupo dirigido por Rick Grimes, por lo que se salvaron de ser una de las potenciales víctimas de Negan.

No obstante, se observa que Carol y Morgan ingresan a un nuevo reinado, el del autodenominado Rey Ezequiel, quien tiene un tigre a sus pies.

Publicidad

¿Quién será la víctima?

Para esta nueva temporada, uno de los personajes morirá a manos de Negan, por lo que del elenco, uno abandonará la serie desde el primer episodio. Recordemos quiénes estaban, de rodillas, humillados, frente a Negan.

Eran Rick, Glenn, Carl, Aaron, Abraham, Eugene, Daryl, Michonne, Maggie, Sasha y Rosita. Según el cómic, muere Gleen, pero esta probabilidad se ha discutido en redes porque, como argumento principal, la serie televisada no ha seguido fielmente las líneas del cómic. Además, se ha especulado el fin de Daryl justamente por ser un personaje que no consta en el papel y del que podrían prescindir ahora.

Publicidad

Entonces, ¿quién será la víctima de Lucille? Tendrás que esperar la respuesta hasta octubre próximo, pero ve haciendo tus apuestas. (I)