Empresas especializadas en la organización de eventos expusieron ayer sus ofertas en el primer Show Room de Novias que presentó la compañía Nobis en los salones Rubí y Diamante ubicados en el Mall del Sol (av. Juan Tanca Marengo y av. Joaquín Orrantia). 

Nobis presentó oficialmente sus salones para la recepción de bodas, con los que ofrece, además, el servicio de sus proveedores que son en su mayoría de catering.

“Tenemos un nicho de mercado amplio y estamos ubicados estratégicamente casi en el centro de la ciudad, estos son factores que nos dan un plus. Las novias pueden tener su boda soñada con nosotros”, prometió Gabriela Garzón, funcionaria de comunicación del grupo Nobis.

Publicidad

Entre los proveedores se encuentran Menta eventos, Eco Eventos y los hoteles Sonesta y Continental.

Studio Invites estuvo presente proponiendo diseños personalizados en papelería y la firma De Novias con tendencias en confección de vestidos para ellas.

Cada empresa expuso una muestra de su decoración para que pueda ser apreciada por los visitantes. El evento contó con la participación de agrupaciones musicales como Complot Band y Music Band. (E)