El programa de las tardes que condujo el desaparecido Marco Vinicio Bedoya, A todo dar, del entonces TC Televisión, ahora TC Mi Canal, fue el espacio donde el público conoció a la guayaquileña Katty Yoncón.

Luego de su salida del programa, comenta, se enfocó en su profesión como ingeniera comercial, se casó y se convirtió en madre de dos niñas.

“Hicimos algunas cosas y proyectos con amigas, diseñando carteras y cosas así, pero sí, me desvinculé totalmente del medio hasta la fecha porque creo que todo tiene un ciclo y el momento de la televisión para mí fue muy bonito, increíble, pero hasta ahí”, sostiene.

Publicidad

Desde hace cuatro años, Yoncón se desempeña como maquilladora profesional, carrera que la llevó a formarse en institutos en Guayaquil, Estados Unidos y Colombia.

En estos talleres, cuenta, se especializó en la micropigmentación de cejas (maquillaje semipermanente que reemplaza el tatuado y es reversible), depilación con hilo hindú y extensión de pestañas.

Aunque trabaja independientemente, hace unos meses se asoció con la estilista profesional Angélica Reyes, quien tiene ya ocho años de carrera en el campo de la peluquería y cosmetología. Ambas ofrecen diversos servicios de belleza en el centro estético Mejica Group (Urdesa central, Víctor Emilio Estrada 710 entre Ficus y Guayacanes). (I)